HABITACIONES INFANTILES

Descubre Cómo Distribuir Y Decorar El Cuarto De Tus Pequeños Con Estas Buenas Ideas.

 Que los niños duerman juntos es una estupenda solución cuando los metros escasean ¡y a ellos les encanta!

 

LITERAS – Disposición en forma de “L”

Es ideal para dormitorios alargados. La ubicación en ángulo y la distinta altura permite colocar un armario bajo la litera o un escritorio o montar un rincón de juego a los pies de la cama.

 

¿UNA CAMA O UN SOFÁ?

¡Las dos cosas! Si coges un tablero grueso y le pones un colchón será una cama. Y si pones unos cojines como respaldo, un sofá. Se puede terminar con unas ruedas con freno: así podrás moverlos con más facilidad.

 

LITERAS – Zona de dormir independiente

Se puede aprovechar para poner una cama-nido con cajones y otra elevada. Para descansar y se aíslan con unos estores plegables. Las literas, de Asoral, por ejemplo, son divertidas, prácticas y coloridas.

 

CAMAS – En paralelo

Se pueden colocar las dos camas con ruedas. Compartiendo ambas un bonito cabecero que recorra toda la pared. Unos cubos apilados entre las camas pueden hacer de mesita de noche.

 

CAMA NIDO

Donde cabe uno, caben dos. La clave está en la cama-nido, en KEBEK te asesoramos ajustándonos a tus necesidades y espacio. La cama nido es ideal para acoger a invitados nocturnos.

 

CAMAS – Elevadas sobre un tatami

Dos plataformas de madera elevadas soportan las camas.¡Súper zen!

Buenas ideas para copiar

Dos camas en línea, a lo largo de una sola pared, es la mejor solución si la habitación es estrecha y muy alargada.
¿Y si son niño y niña? Para que cada uno tenga su espacio puedes colocarlas unidas por el cabecero y poner en medio una cortina o un estor divertidos . 
Para tener más espacio de almacenaje, elige modelos semielevados que tengan debajo armarios y cajones. Multiplicarás el sitio para guardar… ¡y también el orden!

 

LITERAS ABATIBLES – ¡Qué idea!

Buena ideas para copiar

La ubicación en escuadra de las literas deja un espacio libre en la parte inferior, que puedes usar para poner una cómoda con un espejo o para crear una pequeña zona de estudio.
Aprovecha los frentes de las literas plegables para pintarlos con pintura de pizarra, CONSÚLTANOS en Kebek somos Proveedores Oficiales de CU4RTO COLOR, pintura pizarra para cualquier superficie. Les encantará plasmar sus dibujos.

0 Me gusta
840 Veces visto

Dejar un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter message.